Ikuna, más de una década ofreciendo servicios de streaming

Más de diez años en el secto

Más de diez años en el sector

Somos una compañía de streaming especializada en la emisión de eventos en directo por internet. Diez años de trabajo nos avalan. La empresa se dedica a implementar soluciones digitales de vanguardi,a que permiten a una gran variedad de clientes ofrecer experiencias superiores de vídeo en directo a escala global con todas las exigencias tecnológicas. Tenemos amplia experiencia en edición, postproducción, conversión, gestión y distribución de vídeo sobre plataformas digitales. Nuestro equipo humano tiene formación en comunicación, realización audiovisual, diseño y convergencia de los nuevos medios y tecnologías de la información.

Queremos aplicar nuestra experiencia y conocimientos técnicos para ayudar a otros en la transición hacia la era digital a través de soluciones de streaming de fácil aplicación y beneficio inmediato. Asumimos con entusiasmo el desafío cotidiano de afrontar las múltiples variables que ofrece la realización de un streaming en directo. Nuestro personal de producción (webcast managers, técnicos de webcast, programadores, diseñadores y responsables de contenidos) ha logrado definir nuevos paradigmas de trabajo en una profesión para la que no hay escuela y que desde el interior de Ikuna seguimos perfeccionando cada día.

Gracias a nuestra participación activa en foros, webinars y conferencias tecnológicas especializadas en producción, gestión, distribución y monetización de vídeo online, Ikuna mantiene una posición privilegiada en el sector. Contamos con hardware de última generación y soluciones de software de fácil manejo para hacer del streaming una tecnología cada vez más asequible, fiable y cercana, haciendo así posible su incorporación a los flujos habituales de comunicación al interior de las empresas.