*/ ?>

Filmin – HD Streaming y Palomitas

Filmin

¿Qué es?
filmin es un ambicioso portal de cine creado por un grupo de compañías que han hecho de la innovación, el riesgo y la apuesta inquebrantable por la calidad su razón de ser: Alta Films, Continental, El Deseo, Golem, Tornasol, Vértigo Films, Wanda Visión y Cameo.

¿Qué aporta Ikuna?
8 años de experiencia acumulada en vídeo streaming. Plataforma tecnológica para la gestión de contenidos audiovisuales (webtv), sistema de películas codificadas en HD accesibles mediante una rápida, global y efectiva red de streaming en formato de pago (PPV)

¿A qué público se destina?
Público adulto, aficionado al cine independiente y de autor.

***

Filmin se relanzó en septiembre de 2009 habiéndose convertido en tienda online de cine que utiliza el streaming HD de calidad adaptativa a para distribuir sus películas. Ikuna ha desarrollado una plataforma integral de HD Streaming incluyendo un módulo completo de gestión de pagos . Estas herramientas permiten al usuario de Filmin con un clic, disfrutar de grandes películas con una muy alta calidad de vídeo y audio, desde la comodidad de sus hogares donde la satisfacción inmediata está garantizada por la facilidad de uso y la extraordinaria calidad visual de la pataforma.

Además de esto, por restricciones territoriales de distribución de películas, Filmin necesitaba un servicio que sólo le permitiese vender y exhibir películas en territorios determinados. Ikuna proporciona este servicio a través de la Geolocalización: aunque la web esté disponible mundialmente ahora mismo sólo pueden completar compras y ver películas los residentes en España.

Filmin cuenta también con herramientas de Web 2.0, en que los usuarios interactuan directamente con la página, a través de gestión de Playlists, Favoritos, Comentarios y elementos de red social, como la creación de un perfil público de usuario.

Para ver todas las funcionalidades de Filmin, el enlace es: www.filmin.es