Estamos a punto de cerrar el 2009, un año que ha sido en algunos casos una prueba de fuego para empresas y particulares, si bien en lo que respecta al video streaming ha mantenido una curva en permanente ascenso.
2010 se presenta cargado de aires de renovado optimismo. Un auténtico cambio de modelo productivo pasa por entender la tecnología y la innovación como una parte cotidiana de nuestra vida y en Ikuna Media queremos que esas nuevas necesidades de la sociedad de la información y de los nuevos ecosistemas de redes virtuales sean un espacio de crecimiento para nuestros clientes por lo que redoblamos ilusiones y esfuerzos para ofrecer los mejores productos con el mejor servicio.
Gracias al streaming, las empresas tienen ahora a su disposición herramientas que ponen al alcance de un click un nuevo modelo de mercado que elimina las barreras físicas tradicionales, reduciendo costes y mejorando la comunicación a través de la cercanía y calidez que ofrece el vídeo online.
En 2010 el streaming no sólo mantendrá unos precios altamente atractivos y los proveedores de contenidos encontrarán en los próximos meses tecnología optimizada para llegar a más gente, con mayor calidad. Asimismo emergen posibilidades estratégicas de inversión en la incorporación y desarrollo de plataformas de vídeo tanto a nivel online como en dispositivos móviles y consolas.
Desde Ikuna ponemos a su alcance 8 años de experiencia agregada, tecnología punta y capital humano de primer nivel que le ayudarán a pulsar el play con total tranquilidad y vivir sus sueños en directo.
Feliz Navidad y Própero Año 2010