*/ ?>

Músicos por Chile

musicos por chileEl mundo de la música está dando numerosas muestras de su capacidad de reacción y movilización ante las diferentes tragedias naturales que están asolando distintos puntos geográficos. En este caso, en apenas una semana, se pudo organizar un evento para recaudar fondos con el objeto de reconstruir Chile cuyas infraestructuras han quedaron asoladas por el terremoto de mayor intensidad registrado en el último medio siglo.

Ikuna Media también quiso aportar su colaboración en este proyecto por lo que estuvo a cargo de la retransmisión online en directo del concierto ‘Músicos por Chile’.

El evento se celebro en la Sala Riviera y desde allí se retransmitió para todo  el mundo en Internet. Los artistas que participaron fueron Christina Rosenvinge, Miguel Ríos, Los Coronas, Cooper, Víctor Coyote, Zenet, Seguridad Social, Vetusta Morla, El Lunático y Trestrece. Junto a ellos,  a los platos estará Pablito Arribas Pichurra.

El precio de la entrada era de 15 euros pero para aquellos que no pudieron acudir y quisieron colaborar con esta iniciativa lo hicieron en la conocida como Fila Cero, haciendo su ingreso en el siguiente número de cuenta del Banco Santander: 0049 1555 16 2610190325.

Todo lo recaudado es gestionado íntegramente por la Embajada de Chile para procurar que el país andino vuelva a la normalidad lo antes posible.