*/ ?>

Ismael Serrano, primer artista español en retransmitir un concierto online para iPhone

Con motivo de la publicación de su nuevo disco ‘Acuérdate de vivir’, Ikuna Media retransmite el martes 6 a las 20:00 horas (hora española peninsular) un concierto en directo de Ismael Serrano a través de su web oficial y su página de Facebook. Además, este será el primer concierto online que se retransmita para iPhone en España

Todos los admiradores de Ismael Serrano podrán disfrutar de la presentación en directo de su último trabajo a través de internet pero también desde teléfonos iPhone y dispositivos iPod de última generación. La producción del evento corre a cargo de Music2Day y la plataforma de streaming la proporciona Ikuna Media. La señal se servirá en calidad ‘adaptativa’, de tal forma que todos los usuarios, independientemente de su velocidad de conexión, puedan disfrutar de este íntimo y exclusivo recital. Quienes dispongan de iPhone y de iPod con sistema operativo OS 3.0 o superior tienen una cita online ineludible con el cantautor y con ‘Acuérdate de vivir’.

La presencia en entornos digitales de Ismael Serrano y el empeño tanto del cantautor como de Universal y de Music2day por mantener el contacto más directo posible con su público le han llevado a realizar esta presentación pionera online para dispositivos móviles. Allá donde exista un admirador del madrileño, llegarán sus letras y melodías cargadas de reflexión y de la visión de futuro que caracteriza su último trabajo.

Disfruta del concierto de Ismael Serrano haciendo clic en el enlace correspondiente:

iPhone y iPod

PC y Mac