*/ ?>

La JMJ, conectada al mundo a través de las redes sociales

Twitter, Facebook, Tuenti, YouTube, Flickr… no hay red social ni plataforma digital que se escape este año a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Alrededor de 80 voluntarios estarán día y noche actualizando la información sobre este evento para los seguidores de la JMJ a través de las redes sociales en todo el mundo.

Para ello, han preparado un autobús con varios ordenadores que tendrá conexión permanente para que se pueda relatar al mundo digital en cualquier momento del día lo que sucede en Madrid.

Y como colofón, aquellas personas que hayan participado activamente en las redes sociales relacionadas con el JMJ, se reunirán en el Palacio de los Deportes de Madrid el viernes 19 de agosto a las 14 horas en un evento denominado iCat.

Sin embargo, eso no es todo. También se han inventado varias aplicaciones para el móvil sobre la JMJ. De esta forma, los miles de seguidores podrán estar informados minuto a minuto de lo que acontece del 16 al 21 de agosto en Madrid además de poder chatear entre ellos.

Ikuna es el es el partner tecnológico de e-Television que produce Madrid 11 TV.