*/ ?>

Las nuevas tecnologías, punto clave de la JMJ celebrada en Madrid

Este año los más jóvenes se han volcado con las nuevas tecnologías para informar y comunicarse durante la Jornada Mundial de la Juventud.

Por eso, queremos recordaros que si usáis con asiduidad Internet y os gusta comentar cualquier noticia a través de las redes sociales, tenéis a vuestra disposición la web http://somos.madrid11.com/.

SomosJMJ

En ella, la JMJ emite durante todo el día en streaming (servicio ofrecido por Ikuna) una programación variada a través de la televisión de Madrid 2011.

Además, en dicha web podréis enteraros de las últimas novedades a través del twitter @madrid11_es o con los hashtag #madrid11, #1millon o #JMJ. El twitter oficial de la JMJ ya ha llegado a las 16 horas del miércoles 17 agosto a los más de 14.000 seguidores y casi 4.000 tweets.

Si contamos con Facebook, la cifra de fans asciende hasta más de 406.000 seguidores.

Lo mismo ocurre con la afluencia de internautas que se han unido al canal de YouTube: más de 2.700 seguidores ya han visto alguno de los 251 vídeos que se han subido hasta el momento.
Sorprendente es la cantidad ingente de fotos que hay colgadas en Flickr: más de 12.000.

Sin embargo, los peregrinos y voluntarios no sólo se pueden informar a través de las redes sociales. En la web somos.madrid11.com también se pueden ver aquellas noticias que han ido sacando los medios de comunicación sobre la JMJ.