*/ ?>

Ikuna Media emite en streaming el Foro Cinco Días con Cristóbal Montoro

[Evento finalizado]

Cristóbal Montoro en el Foro Cinco Días
El martes 27 de septiembre, Ikuna Media emitió en streaming el Foro Cinco Días en el que participó Cristóbal Montoro, coordinador de Economía del Partido Popular, de 9:30 a 11:00 en el hotel Intercontinental de Madrid.

En la hora y media que duró la intervención del Sr. Montoro, se trataron temas como la reforma fiscal, la administrativa y otras cuestiones de diverso ámbito económico.

La idea fundamental del discurso del coordinador de Economía del PP fue que “España tiene futuro si se hacen las reformas necesarias”. Entre ellas, la fundamental es la reforma del sistema bancario. Da por hecho que hay que sanear el sector financiero. De esta forma se podrá recuperar la confianza en los mercados.

Por otra parte, además de la reforma tributaria de la que ha asegurado que “no veo una subida de impuestos en estas circunstancias”, en la reforma laboral cree que hay que adaptarse a la situación que viven las propias empresas por lo que tiene que existir más flexibilidad y hay que dar la posibilidad de que los negocios se desvinculen de los convenios colectivos.

Montoro también incidió en un mensaje: “España consiguió salir adelante en el 96 y lo volverá a hacer”.