*/ ?>

Apple encarga a Trent Reznor su nuevo servicio de streaming

El músico Trent Reznor

El músico Trent Reznor

Apple parecía que se iba a comer el pastel musical con ITunes, pero, al final, la empresa de la manzana se ha acabado quedando un poco atrás en su bocado a la industria musical tras la importante irrupción de los servicios de streaming. No obstante, Apple ha reaccionado y se ha puesto manos a la obra para dar forma a su propio producto para consumir streaming musical. La persona en la que han confiado para tal proyecto es nada más y nada menos que el que fuere el líder de la banda estadounidense Nine Inch Nails y director creativo de Beats, Trent Reznor.

En las manos de este viejo rockero y últimamente empresario musical está el encargo de poner en funcionamiento en un futuro próximo un servicio que sea capaz de competir con Spotify o Deezer, entre otros proveedores ya establecidos en el mercado.

De momento, se ha hecho público poco sobre esta nueva rama de Apple. Sólo se saben detalles como que no se ofrecerá ninguna cuenta de carácter gratuita. Quien quiera disfrutar de la música tendrá que pagar una cuota. En este aspecto estarán encantadas las discográficas imaginamos.