*/ ?>

Starbucks y Spotify hacen negocios juntos

Imagen de un establecimientos y productos Strabucks

Imagen de un establecimientos y productos Strabucks

La cadena de cafeterías más conocida de Estados Unidos, Starbucks, se ha unido a Spotify para llenar de música todos sus establecimientos, hacer promociones especiales y tener un detalle con sus empleados. De momento, esta estrategia empresarial tan sólo estará implementada en EE.UU., pero se espera que si da buenos resultados se extienda al resto del mundo.

Gracias a este nueva línea de negocio conjunto ahora las cafeterías de esta franquicia ofrecerán a sus clientes a través de su hilo musical listas de reproducción de Spotify. Además, sus clientes podrán beneficiarse de diversas promociones conjuntas que, por ejemplo, les pueden ayudar a conseguir consumiciones gratis (My Starbucks Rewards) si son suscriptores de Spotify. Starbucks ha conseguido también que sus trabajadores se beneficien de esta unión y todos ello podrán disfrutar de Spotify Premium simplemente por tener nómina con ellos.

“Durante 40 años la música ha jugado un papel vital en la experiencia de Starbucks inspirando a nuestros socios y clientes en formas inesperadas, lo que ayudó a dar forma a la cultura pop mundial. Tenemos el honor de traer Spotify directamente a nuestros clientes “, comentó sobre esta alianza presidente y consejero delegado de Starbucks, Howard Schultz.