
Ya no queda nada para la llegada de Netflix
Ya no queda nada. La expansión europea del servicio de contenidos audiovisuales en streaming más conocido del mundo, Netflix, llegará a España el próximo mes de octubre, según ha confirmado la propia compañía en un comunicado. Por fin, los españoles podremos disfrutar del mejor cine y, sobre todo, las mejores series, desde cualquier dispositivo a través de Netflix.
El servicio se implementará en alta definición (llegando incluso al Ultra HD 4K), con los contenidos en castellano (aunque se podrá elegir también el poder verlos en versión original o subtitulados) y la cuota de suscripción se espera sea la misma que la de se cobra en otros países (unos 8 euros al mes).
Netflix ha confirmado algunos de los nombres de las series que compondrán su parrilla en España. Son Daredevil, Sense8, Bloodline, Grace and Frankie y Unbreakable Kimmy Schmidt, entre otros. Algunas fuentes indican que Netflix también ofrecería entre sus contenidos productos de firma nacional. Ahora habrá que esperar a ver por qué se decantan.