
Pharrell, “happy” de echar un cable a Apple
La próxima semana se despejarán por fin todas las incógnitas que rodean al esperado nuevo servicio de streaming de Apple. De momento, los de la manzana han hecho público que tienen dos padrinos de altura en esto de su nuevo proyecto musical. El hombre que nos hiciera a todos cantar y dar palmadas al ritmo de “Happy”, Pharrell Willims, y el rapero Drake respaldan la nueva propuesta de Apple.
Los dos músicos son los primeros nombres que se relacionan con el servicio y que parece participarán activamente en el mismo, ya que se espera sean dj’s de la renovada iTunes Radio, una de las patas fuertes en las que se asentará este nuevo servicio de streaming. Que tiemblen Spotify y Tidal, entre otros. El nivel sube y sube.
Otro dato que se ha hecho público es que el servicio tendrá un precio final de 10 dólares al mes. Por esta cuota sus usuarios podrán tener acceso al servicio de stream, a iTunes Radio y parte del catálogo de iTunes.
Habrá que esperar hasta el próximo 8 de junio, día en la que la dirección de Apple seguramente presumirá de su trabajo en el WWDC 2015.