*/ ?>

Streaming ‘DIY’ (Hazlo tú mismo)

El streaming a tu alcance

El streaming a tu alcance

Ikuna es ya un referente en el panorama nacional cuando se habla de streaming. Esto se ha logrado gracias a más de una década de trabajo, donde ha retransmitido online los eventos más diversos. En los últimos meses la empresa también ha querido ofrecer a sus posibles clientes la posibilidad de ayudarles a que sean ellos mismos quienes se atrevan (con la ayuda y experiencia de sus profesionales) a hacer sus propios streamings.

Bajo la premisa del “Do it yourself” / “Hazlo tú mismo”  Ikuna ofrece un nuevo servicio gracias al cual cualquiera podrá emitir online aquellos eventos que sean de su interés. Los creadores de contenidos con audiencias cautivas (escuelas de música, academias de formación, iglesias, colegios, universidades, Hubs empresariales) o entidades con un muy alto volumen de eventos (hoteles, auditorios, parques de atracciones, teatros) pueden incorporar una solución integral de Hardware + Software en la nube,que les permitirá emitir eventos ilimitados mediante una tarifa plana mensual, sin necesidad de personal de producción de Ikuna ni de pre-reserva de horarios.

Este servicio de autoproducción se enmarca dentro de la plataforma de streaming en la nube de Ikuna (Player de vídeo, ancho de banda, reproducción multi-dispositivo, estadísticas, PPV, geobloqueo) a la que se suma nuestro soporte técnico online de alta disponibilidad.

Es muy sencilla la instalación del equipo y siempre puede estar lista para conectar y emitir todos los eventos que quiera el cliente. Máxima eficacia a coste optimizado.

Para saber más sobre este servicio pincha AQUÍ.